Mostrando entradas con la etiqueta Gadafi Berlusconi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gadafi Berlusconi. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de junio de 2009

Con este respeto tendrían que tratar todos a Berlusconi


Hoy no pensaba escribir, pero he visto una noticia y no me he podido resistir.

Aquí se había difundido poco, pero hoy era un día importante para los gobiernos de Italia y Libia en sus relaciones, ya que Gadafi visita Italia. Con esta visita se quiere poner fin a 40 años de no relaciones y desencuentros, desde que Libia consiguió la independencia de Italia.

Todo estaba preparado para dar una gran bienvenida al presidente libio, con Berlusconi esperándole al pie de la escalerilla del avión y todo. Pues bien, cuando ha aparecido Gadafi, presidente libio, llevaba en la solapa derecha una foto (como podeis ver en la imagen). La foto es de un líder de la resistencia libia, osea, anti-italiana. Me parece cojonudo aparecer delante de Berlusconi y todos los italianos con este mensaje, es avisar de que "perdono, pero no olvido todo lo que nos habeis hecho". A Berlusconi le debe haber jodido lo suyo, porque que a él le toquen el "honor", no le gusta nada.

Dicho todo esto, Gadafi deja mucho que desear como líder político, simplemente me ha gustado este gesto. Y comentar también que sigue viajando de la misma manera que siempre. Se aloja en una carpa gigante en algún parque que le cedan para ello, con su harén de mujeres, sus 100 o más criados y sus caballos...

Sociópata