sábado, 27 de junio de 2009

El heredero de Lost



Desde que es sabido que nos queda sólo una temporada de Lost muchos buscan una serie que sea capaz de ocupar el vacío que dejará a partir de mayo. De hecho, ya corre la noticia de que la ABC emitirá Flashforward después de Lost para ir atrapando a la audiencia. Pero esto es sólo un esperanza, aunque pinta bien, aún no podemos asegurar que la nueva serie de Penny de Lost sea digna de ocupar el espacio que quedará vacío.



Por eso quiero proponer una apuesta ya conocida, Fringe, otro hijo de JJ Abrams. Si bien es cierto que pasados los 3 o 4 primeros capítulos la intensidad de la serie bajó, debo reconocer que en los 4 últimos capítulos han dejado ya de lado la presentación de personajes y de tramas para ir directo al argumento que nos enganchará en su segunda temporada.



Los que en octubre decían que era una serie cómo Expediente X, ahora deben ir un poco más lejos. Ha pasado de ser una serie procedimental a otra bien distinta en la que se nos presenta un nuevo escenario con el que nos quedaremos pegados al ordenador en la segunda temporada para poder llegar a entenderlo.



En resumen, miradla, merece la pena ver todos los capítulos aunque sea para llegar a los últimos 5 minutos del season finale.





P.S. Esta serie se emite por canal+, pero he leído que la FORTA ha comprado los derechos, es decir, que se verá por las autonómicas que quieran emitirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario